Diputado Squella y paso de Bus de la Libertad por Valparaíso: `Quienes levantan las banderas de la diversidad, no aceptan que existan personas que piensen distinto´



Publicado el 13/07/2017
Como inaceptable calificó el Diputado UDI Arturo Squella, los graves incidentes que dejó la intervención del "Bus de la Libertad", en su paso por Valparaíso, en donde agrupaciones que apoyaban la manifestación, se enfrascaron con detractores de la maquinaria.
 
Respecto a esto, el diputado UDI por la Región de Valparaíso, Arturo Squella, sostuvo que: "Celebro la iniciativa del bus. Es muy bueno que la comunidad reaccione frente a la agenda que están tratando de instalar basándose en una ideología que dice que las personas nacen neutras, que la maternidad es una esclavitud y que la familia es una cárcel".
 
A esto, Squella agregó que: "Paradójicamente quienes levantan las banderas de la diversidad, no aceptan que existan personas que piensen distinto y que defiendan una concepción de familia basada en el complemento natural que se da entre un hombre y una mujer.
 
Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, que debió interceder entre ambos grupos, confirmó  un saldo de ocho detenidos producto de los altercados.
< VER TODAS